Derecho Mercantil y Sociedades

García Carbonell Abogados es una Firma especializada en Derecho Mercantil y Sociedades. Nuestro elevado expertise en este ámbito de actuación nos habilita para ofrecer a nuestros clientes – empresas de diversos sectores y tamaños – respuestas ágiles y rápidas en todo tipo de procedimientos mercantiles y societarios, con el firme propósito de satisfacer sus necesidades aplicando criterios de máxima calidad y excelencia.

La garantía de esta respuesta es posible gracias a la dedicación y compromiso de un equipo de profesionales altamente cualificados y formados que, gracias a la dilatada trayectoria profesional que poseen, son expertos en el estudio y análisis de cada caso para, posteriormente, ofrecer al cliente la solución que mejor se adapte a sus intereses.

Además de ofrecer una amplia seguridad jurídica, nuestra asistencia letrada integral a empresas y sociedades incluye el acompañamiento durante todo el procedimiento, aportándoles también un óptimo blindaje legal en todo tipo de complejos procesos: constitución o adquisición de sociedades; disolución o liquidación de entidades; creación y revisión de contratos mercantiles, etc.

Todo ello, con el rigor y la asistencia técnica y jurídica que caracteriza a nuestro despacho.

En García Carbonell Abogados somos especialistas en:

  • Redacción, negociación e interpretación de contratos
  • Planteamiento y ejecución de operaciones societarias: constitución, adquisición, ampliación y reducción de capital, liquidación y disolución, etc.
  • Joint Venture
  • Responsabilidad de Administradores / Socios
  • Pactos y conflictos entre socios, etc.
  • Concurso de acreedores
  • Procesos de due diligence

Servicios para empresas

 

Contacto

Calle Teodoro Camino, 24 Piso 1
02002 Albacete
t.: 967 55 04 41
f.: 967 50 45 30
e.: info@garciacarbonellabogados.es