Derecho TIC

García Carbonell Abogados es sinónimo de vanguardia legal en lo que a tecnologías de la información y de la comunicación se refiere.
Como despacho de referencia en Derecho TIC en la provincia de Albacete, nuestros especialistas están capacitados para ofrecer un asesoramiento integral y de la máxima calidad técnica y jurídica en esta materia.

Conscientes del elevado impacto que la acción de las Nuevas Tecnologías, así como el uso que de ellas hacen las personas en su día a día, está ocasionando en la sociedad, en García Carbonell Abogados renovamos nuestro compromiso por acompañar al cliente durante todo el procedimiento judicial, haciéndolo conocedor de las causas y consecuencias que puedan concurrir, tanto a nivel civil como penal, derivada del empleo que éste haga de las nuevas herramientas digitales.

Además, asesoramos y protegemos a las personas físicas y particulares frente a la vulneración de derechos fundamentales que pueda producirse como consecuencia de los procedimientos que tanto las TIC como las empresas de este sector establecen en su día a día. Entre otros, en García Carbonell Abogados velamos por la defensa del derecho a la protección de datos personales, el derecho al honor, a la intimidad y la propia imagen. Todo ello, a través de un trato directo, personalizado y cercano.

La unión de tradición e innovación, dos de los pilares sobre los que se sustenta nuestro despacho, nos convierten en los mejores aliados de nuestros clientes, quienes con su confianza y lealtad avalan el éxito de nuestro modelo de prestación de servicios jurídicos.

En García Carbonell Abogados somos especialistas en:

  • Propiedad Intelectual en el ámbito tecnológico
  • Big Data
  • Cloud Computing
  • Internet de las cosas
  • Insurtech
  • Inteligencia Artificial
  • Ecommerce
  • Plataformas Digitales y economía colaborativa

Servicios para personas

 

Contacto

Calle Teodoro Camino, 24 Piso 1
02002 Albacete
t.: 967 55 04 41
f.: 967 50 45 30
e.: info@garciacarbonellabogados.es