Julio Gabino García Bueno

 

“Cuidamos los detalles, tratamos personalmente al cliente y no escatimamos esfuerzos para encontrar la mejor solución en Derecho”.

Julio García Bueno, abogado ejerciente desde el año 1977, es especialista en asesoramiento a empresas y particulares, así como en materia Civil, Laboral, Contencioso-administrativo y Energía.

Durante su trayectoria profesional, Julio ha ejercido como abogado por cuenta propia y como asesor jurídico de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) de Albacete. Asimismo, ha llevado a cabo numerosas operaciones de procedimientos judiciales y contratación, con especial hincapié en los ámbitos civil, contencioso-administrativo y empresa.

Desde 2013 hasta 2018 ha sido Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Albacete. Y durante ese mismo periodo, ejerció como Consejero del Consejo General de la Abogacía Española, miembro de la Comisión de Estudios de dicho Consejo, y Consejero del Consejo Regional de Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha.

Además, Julio es miembro de número del Instituto de Estudios Albacetenses “Infante don Juan Manuel”, y pertenece a su Comisión Permanente.

Como apasionado de la docencia, ha sido Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Albacete (convenio UNED-Colegio de Abogados) del Colegio de Abogados de Albacete. Julio también ejerce como Profesor del Máster de Acceso a la Abogacía desde su implantación, en 2014, en la Facultad de Derecho de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha).

Además de haber realizado diversas comunicaciones en publicaciones sobre el mundo de la empresa en Albacete (FEDA y ADECA), Julio también ha publicado el Libro de las Actas de la constitución del Colegio de Abogados de Albacete (1838-1852).

Contacto

Calle Teodoro Camino, 24 Piso 1
02002 Albacete
t.: 967 55 04 41
f.: 967 50 45 30
e.: info@garciacarbonellabogados.es